Términos y condiciones de venta
1.Objeto
Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante, "Condiciones Generales"), junto con cualesquiera condiciones particulares aplicables a determinados productos u ofertas, regulan las compras que realicen los usuarios ("Usuarios") a través de la tienda on-line accesible a través de www.annemoller.com (en adelante, la "Anne Möller"). Las presentes Condiciones Generales quedarán incorporadas a su contrato de compraventa (en adelante, el "Contrato") al pulsar el botón de "Finalizar Compra" del proceso de compra electrónica.
VDSHOP REDCOM, S.L. (en adelante, "VDSHOP"), con domicilio social en Avda. de Europa, 1 - Edificio B, 28108 Alcobendas y Número de Identificación Fiscal B-87220430, es el vendedor de los artículos ofrecidos a través de Anne Möller, por lo que el Contrato se formaliza entre esta sociedad y los Usuarios de Anne Möller.
VDSHOP cuenta con las autorizaciones necesarias de AB Parfums S.p.A. para la venta de productos a través de la Tienda Online de Anne Möller.
El documento electrónico en el que se formalice el Contrato será archivado por VDSHOP, pudiendo consultarse a través de nuestra web previa autenticación con su usuario y contraseña o los medios que se establezcan en cada caso.
2. Ámbito territorial de Anne Möller
La venta a través de Anne Möller está limitada al territorio nacional, entendiendo como tal la Península y Baleares.
3. Proceso de pago
El pago se realiza en el momento en que el Usuario finalice el proceso de compra electrónica pulsando el botón "Finalizar Compra". El Usuario podrá realizar el pago del precio de los pedidos por cualquiera de los siguientes medios:
Tarjeta de crédito Visa, Maestro o Mastercard. Todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito y de débito se cargan en cuenta en el momento de la compra.
El pago del pedido se produce en tiempo real una vez la entidad emisora del medio de pago haya comunicado a VDSHOP la autorización del pago. En caso contrario, el Usuario no podrá proseguir el proceso de compra. VDSHOP es ajena a la autorización de pago, por lo que el Usuario deberá ponerse en contacto directamente con la entidad emisora en caso de cualquier incidencia respecto de dicha autorización.
Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a VDSHOP.
4. Proceso de envío
Todos los precios mostrados en Anne Möller se expresan en euros e incluyen impuestos.
De forma previa a finalizar el proceso de compra el Usuario podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados, así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales.
Los gastos de envío aplicables a los pedidos son los siguientes:
|
Coste transporte |
Importe mínimo |
Península |
3,90€ |
35,00€ |
Baleares |
3,90€ |
35,00€ |
Los gastos de transporte anteriores irán a cargo del Cliente si no alcanza el importe mínimo.
En todo caso, los gastos de envío totales se mostrarán antes de finalizar el proceso de compra electrónica.
A pesar de las medidas adoptadas por VDSHOP para evitar errores, puede suceder que el precio de un producto aplicado durante la compra no sea el ofertado o que el precio ofertado visualizado. En el caso de que dichos errores fueran detectados con posterioridad a la formalización del Contrato, dicho Contrato será nulo de conformidad con la legislación vigente y ello sin perjuicio de sus derechos como consumidor. VDSHOP le comunicará dicha incidencia tan pronto como tenga conocimiento de la misma y, en caso de que se le hubiera cobrado alguna cantidad por dicha compra, procederá a su reembolso con carácter inmediato.
Durante el proceso de compra, el Usuario deberá facilitar el domicilio de entrega o, en el caso de los Usuarios registrados, confirmar el domicilio establecido por defecto o modificarlo.
VDSHOP no admite como direcciones válidas de envío los apartados de correos ni aquellas que no se encuentren dentro del ámbito territorial determinado en las presentes Condiciones Generales.
Los plazos de entrega dependerán del producto seleccionado, siendo de media el plazo de 2 a 5 días hábiles en península, y pudiendo ser mayor en algunos envíos fuera de la península. En estos casos especiales, el plazo vendrá especificado tanto en la información detallada de cada producto, como en la información sobre el pedido que se pone a disposición del Usuario durante el proceso de compra electrónica para su revisión.
En todo caso, a efectos de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios"), deberá entenderse que la fecha de entrega comprometida por VDSHOP es la fecha estimada de entrega que se muestre o comunique al Usuario durante el proceso de compra.
Los pedidos serán enviados a través de las empresas de transporte que en cada momento tenga contratadas VDSHOP.
El Usuario puede consultar el estado de su pedido a través del enlace que VDSHOP le remitirá junto con la confirmación de la compra. Los Usuarios registrados también podrán acceder a información del pedido a través de sus cuentas.
Se produce la entrega en el momento en que el Usuario o un tercero autorizado reciba el pedido en la dirección señalada para su envío. El receptor deberá firmar el albarán o documento que justifique la entrega del pedido. Se entenderá que cualquier tercero que recepcione el pedido en la dirección señalada por el Usuario para su envío y firme el albarán o documento equivalente, está autorizado por el Usuario para recibir en su nombre el pedido. En consecuencia, VDSHOP no admite frente al Usuario ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización, siempre que dicha recepción se efectúe en el domicilio de entrega señalado por el Usuario.
La firma del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a sus derechos contractuales ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, le rogamos que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía nos comunique, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc.
La entrega de los productos conlleva la transmisión al Usuario del riesgo de pérdida o deterioro de los productos y, en consecuencia, VDSHOP no responderá de los citados riesgos desde dicha entrega.
En caso de que no resulte posible la entrega, VDSHOP reembolsará el importe íntegro del pedido, resolviéndose desde ese momento el Contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar VDSHOP en caso de dolo o culpa del Usuario.
5. Derecho de desistimiento
El Usuario no puede devolver el producto una vez recepcionado siempre que este esté en perfectas condiciones. Únicamente podrá ejercer el derecho a desistimiento cuando reciba el producto roto o erróneo, o puede solicitar la cancelación antes de recibirlo. Tras su recepción y comprobación realizaremos el reembolso.
Para ejercer el derecho de devolución, deberá usted notificar a VDSHOP su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el Anexo a estas Condiciones Generales, aunque su uso no es obligatorio. Para ejercer el citado derecho puede utilizar los siguientes canales:
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Por correo postal:
VDSHOP REDCOM, S.L.
Avda. de Europa, 1 - Edificio B, 28108 Alcobendas, Madrid
- Por correo electrónico: atencion-cliente@annemoller.com
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Por teléfono: 916258316
* Si recibes tu pedido con algún desperfecto o rotura por parte del transportista deberás avisarnos antes de que pasen 24 horas desde que lo recibas para que podamos tramitar la garantía.